El video en la web

La importancia de aportar imágenes en movimiento mediante el vídeo es una herramienta increíble la cual podemos dar a conocer un producto y hacer del producto una marca actualizada e innovadora, tratando de captar nuevos clientes y consolidar a los clientes de siempre.

Añade un nuevo modelo de marketing, podemos hacer parte del vídeo a los usuarios que conozcan la marca o hacerles conocer dicha marca, esto forma una gran campaña.

Una buena era del vídeo llega a nuestras vidas, todos somos capaces de grabar desde nuestra cámara de móvil y poder formar una serie de imágenes en movimiento con diferentes aspectos según el usuario.

Una campaña con una serie de vídeos hace interesante y llamativa a la marca.

Lo mejor de los vídeos en Internet, es que podemos llevar un orden estratégico mediante estadísticas las cuales sabemos a que publico llegar, como llegar al nuevo publico y que temas les interesa mas. También podemos ver en que momento del vídeo lo paran para verlo detalladamente, cual es momento menos interesante del vídeo, y aquel momento de la cúspide.

Porque cuando hablamos de vídeo en la web, no hablamos sólo de vídeos subidos a Youtube. Hay muchos tipos de vídeo que según su necesidad o su presupuesto pueden ser muy efectivos y accesibles para el Community Manager:

  • Vídeo interactivo
  • Fotos con Música
  • Realidad aumentada

    Quedadas en directo / G+Hangouts: Lo mas interesante es poder interactuar entre ocho personas y grabarlos directamente en youtube:

Anuncios

Un pensamiento en “El video en la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s