Crear Una Web

Un lenguaje muy importante para la creación de una web es la del HTML

HTML es el lenguaje con el que se definen las páginas web. Básicamente se trata de un conjunto de etiquetas que sirven para definir el texto y otros elementos que compondrán una página web.

Hemos puesto en practica este lenguaje por medio del bloc de notas instalado en el ordenador, modificando el tipo de letra y añadiendo una imagen, todo esto utilizando las etiquetas como estas <> para poder escribir y dar forma a una web por medio del lenguaje HTML

Una de las cosas mas importantes es alquilar unos dominios, muchas paginas en internet te ofrecen estos servicios para facilitar la creación de la pagina web, os dejo un enlace donde podéis encontrar dominios low cost: http://www.dominioslowcost.com/dominios.php

Imagen

La pagina web es una herramienta muy importante que no deberia faltar en una empresas o una marca, hace que la marca se actualice y se ponga a la vanguardia de las nuevas tecnologia.

HOSTING: Alojamiento web, webhosting, alojamiento de una página web). Servicio que ofrecen algunas compañías los webhost en Internet que consiste en ceder un espacio en sus servidores para subir alojar, hostear un sitio web para que pueda ser accedido en todo momento de forma online.

Suelen contar con diversos planes con distintos precios para distintas necesidades. Para armar los distintos planes suelen limitan el espacio en disco, el bandwith, las plataformas y las herramientas y recursos que ofrecen.

Una vez tengas hecha la estructura, recopilada bastante información y completado el contenido de varias secciones, tienes suficiente material como para saber con más precisión lo que quieres, por lo que puedes empezar a diseñar gráficamente cada una de las páginas de tu web, indicando los elementos interactivos y gráficos que van a intervenir en cada una. Para esto, y fundamentalmente para manejar los vínculos entre documentos, se creó el lenguaje HTML. El HTML es un lenguaje de marcación diseñado para estructurar textos y presentarlos en forma de hipertexto, que es el formato estándar de las páginas web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s